Usted está aquí: Inicio > 20 Años Regalando Sonrisas > Tú historia también cuenta

Tú Historia también Cuenta OSV



Lolimar

Mi historia en OSV está llena de muchas anécdotas, pero también de ¡muchas alegrías!

Algo que con el tiempo no he podido dominar son las lagrimas que se asoman a mis ojos cuando entrego ya operado a paciente, aun mi corazón siente esa emoción y no puedo dejar de llorar en compañía del familiar!! Al igual cuando pasan en el cierre de jornadas el video de todos nosotros desde el inicio de la jornada, hasta el final, Jonathan siempre se ríe de mi por eso!! No lo puedo controlar soy llorona.



Alcira

Al Voluntariado de OSV:

No soy famosa... ¡Simplemente soy! y... la satisfacción de escuchar la lluvia de bendiciones, sentir la emoción, ver lágrimas y demostraciones de agradecimiento caídas del cielo a través de padres, representantes y de los mismos pacientes de OSV, hacen que, una vez más mi tránsito por esta vida valga y haya valido la pena.

¡Así que desde lo más profundo de mi corazón, continuo día a día agradeciéndole a Dios por sus Milagros!

Porque cada voluntario de la Fundación es un milagro de donde se desprenden con hilos de platino y diamante todos los milagros que, al final de cada jornada, escuchamos, sentimos, vemos, palpamos, quedándose tatuados en nuestra esencia.

Por todo eso y por demostrar una vez más el verdadero concepto del trabajo en equipo, Mis querid@s compañeros... Sigamos unid@s con un solo objetivo: ¡Transformar sonrisas!

Los ama... ¡Una igual a ti!

Alcira Garantón López, Transición.



Compartir    
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Venezuela J-30523062-5