Usted está aquí: Inicio > ¿Quiénes Somos? > Historia > ¿Quiere Saber Mas?

¿Quiere saber más?



En Venezuela, cerca de 1 de cada 700 niños y niñas aproximadamente nacen cada año con este futuro y Operación Sonrisa les brinda la oportunidad de cambiarlo para siempre. Las jornadas se realizan durante los fines de semana, operando un promedio de 20 a 45 niños por día, un punto importante de resaltar es que la atención es completamente GRATUITA.

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela no sólo opera al paciente, también garantiza sus medicamentos y dieta líquida para la etapa post operatoria, disminuyendo de esta forma los riesgos o complicaciones pos quirúrgicas.

En nuestro afán de cumplir con este objetivo, realizamos alrededor de 7 Jornadas de Triaje (evaluación) y Cirugía completamente gratuitas, en distintos Estados de Venezuela, tales como: Guárico, Barinas, Monagas, Táchira, Miranda, Vargas, Zulia, Aragua y Carabobo. Asimismo, cada año llevamos a cabo una jornada con apoyo de personal médico internacional, la cual tiene una duración de diez días, atendiendo y dando resolución quirúrgica a un promedio de 120 a 140 pacientes venezolanos.


Compartir    
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Venezuela J-30523062-5