Usted está aquí: Inicio > Programas > Proyecto Sede OSV

2013: Operación Sonrisa Venezuela tiene SEDE PROPIA



Como resultado de la ejecución de significativas campañas de recaudación impulsadas durante los años 2011 y 2012, por parte de importantes aliados como: Excelsior Gama, Burger King, Cines Unidos, Calcibón Natal Forte, Colgate, Pepsico, Supermercados Unicasa y Sigma Dental, la Fundación Operación Sonrisa Venezuela logró concretar la adquisición de una SEDE PROPIA.

Para OSV es un orgullo después de 20 años de trabajo destinado a la atención de pacientes con malformaciones craneofaciales, principalmente hendiduras de labio y paladar, el haber podido adquirir este espacio, gracias al respaldo de nuestros patrocinadores, personas que comprometidos con la responsabilidad social y por supuesto con la labor que la Fundación desempeña, contribuyeron de manera importante para materializar este gran logro.

En la Sede de OSV ya funciona el área administrativa de la Fundación, y además cuenta con espacios que permitirán ofrecer una atención in situ a los más de 400 pacientes que se evalúan anualmente, con el objetivo de orientarlos en el manejo de la patología y para que puedan ser evaluados por los especialistas que forman parte del voluntariado de OSV, en virtud de canalizar su posterior intervención quirúrgica en alguna de las jornadas que se planifican cada año en diversos Estados del país.

El fundador de OSV, Dr. Jorge Carlesso, asegura que al día de hoy, la Fundación ha superado todas las expectativas que él junto con un grupo de médicos iniciaron hace 20 años con la esperanza de poder beneficiar a miles de personas con la patología de labio y paladar hendido en Venezuela y aseguró que con esta SEDE las Sonrisas se multiplicaran.

Por tal motivo, para todos los que forman parte de Operación Sonrisa Venezuela, este logro demuestra el compromiso y la perseverancia de la organización, al igual que su crecimiento constante en pro de un óptimo modelo de atención, cuya próxima meta será convertirse en un centro de referencia nacional en calidad de servicio de Labio y Paladar Hendido.

Actualmente la Sede de OSV se encuentra en una etapa de adecuación de espacios, por lo cual su equipo ejecutivo continúa ideando campañas que favorezcan la captación de recursos para la dotación y equipamiento de la misma, en aras de poder abrir sus puertas a los pacientes antes de culminar el presente año.

Compartir    
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Venezuela J-30523062-5