Usted está aquí: Inicio > Cómo Ayudar > Donar

Con Poco o Mucho Done una Sonrisa



Tú puedes ser parte de la Solución!

En Operación Sonrisa Venezuela gracias al trabajo incansable de los voluntarios, donaciones de personas, instituciones y empresas, hemos logrado que miles de niños puedan volver a sonreír.

Aportes de Empresas:

Su empresa puede establecer alianzas a través del auspicio o copatrocino de jornadas médico quirúrgicas, involucrando a su voluntariado corporativo a formar parte del equipo que trabajará en la realización de actividades logísticas y de soporte durante estos operativos.

De igual forma, pueden desarrollar campañas de recaudación de fondos entre sus relacionados, clientes, consumidores y/o usuarios.

Estamos seguros de que su empresa encontrará fundamentos para apoyar y confiar en el objetivo que nos hemos encomendado, aportando beneficios a quienes más lo necesitan.

Donaciones ON LINE

Fundación Operación Sonrisa Venezuela también depende de la generosidad de personas naturales que deseen colaborar con esta acción humanitaria, para tal fin pondremos a su disposición un Botón de pago, en el cual podrá donar en línea con sus tarjetas de crédito o débito.

Donaciones en Efectivo:

¿Le gustaría donar una sonrisa a niños que nacen con labio y paladar hendido?
“Con poco o mucho, Dona una Sonrisa”

Deposite en la cuentas de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela y contribuye a crear una nueva sonrisa a niños con labio y paladar hendido.
Cuenta Corriente Nro. 0104 0018 01 0180052917, Banco Venezolano de Crédito.
Cuenta Corriente Nro. 0134 0278 79 2781018322, Banco Banesco.

Quizás estos niños nunca sabrán su nombre, pero jamás olvidarán su generosidad…

Para nosotros es muy importante el valor de la transparencia, por lo cual le pedimos que por favor no olvide enviarnos su comprobante de depósito y datos personales al correo o a través del fax 058-212- 267 45 71.

Con gusto le enviaremos su factura fiscal de Donación la cual es indispensable para nuestro reporte de ingresos.

Insumos y Servicios.

Si desea apoyarnos con insumos como: Equipo médico, material médico quirúrgico, medicamentos, alimentos, y servicios le solicitamos muy amablemente ponerse en contacto con nosotros.
Email:

SI ERES una imagen pública y quieres formar parte del grupo de “Padrinos de la Sonrisa”
Comunícate al correo y conviértete en un vocero y creador de sonrisas.



Compartir    
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Venezuela J-30523062-5