Usted está aquí: Inicio > Noticias & Eventos > Noticias

Noticias



Junio 11, 2013

Brugesic Forte Inicia Campaña Informativa a Favor de OSV



A través del eslogan “Unidos Regalamos Sonrisas Mágicas”, Laboratorios Elmor inició una campaña a favor de Operación Sonrisa Venezuela cuyo objetivo es dar a conocer la labor que lleva a cabo la Fundación desde hace 20 años, así como detalles sobre la condición de labio y/o paladar y el tratamiento multidisciplinario de esta patología.

La estrategia comunicacional se basa en la distribución durante 6 meses continuos de material informativo impreso sobre OSV, por parte de la Red de visitadores médicos de Elmor a pediatras en todo el país.

El brochure presenta la forma en la cual Operación Sonrisa trabaja el manejo del dolor en pacientes pediátricos, específicamente durante el proceso post quirúrgico, en el cual los profesionales médicos de OSV indican Brugesic Forte, medicamento que ha demostrando buena tolerancia y efectividad en el control del dolor y la inflamación. (*)

Es importante destacar que por más de tres años consecutivos, Laboratorios Elmor mantiene una alianza con Operación Sonrisa Venezuela para garantizar de forma gratuita a todos sus pacientes, los medicamentos necesarios para su óptima recuperación post operatoria, principalmente con su analgésico Brugesic Forte.

Adicionalmente, Elmor respalda a OSV con el patrocinio de una Jornada de Evaluación y Cirugía anualmente, brindando apoyo logístico a través de sus trabajadores, quienes colaboran en estas actividades bajo el rol de voluntarios corporativos.

* Les recordamos que todos los medicamentos son peligrosos en la automedicación, Tómelos solo cómo y cuando le recete su médico.





Ver todas las noticias >>
Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Muy pronto usted podrá donar en línea.
Para conocer otras formas de colaborar con OSV haga click en:

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2014 Operación Sonrisa Venezuela J-30523062-5